sábado, 27 de noviembre de 2021

La salud en la Provincia Ángel Sandoval en EMERGENCIA por la 4ta ola de Covid-19

El Documento al cual tuvo acceso "CRÓNICA DIGITAL CHIQUITANA", hace notar las falencias en el Sistema de Salud de este Provincia.

Pese a los Esfuerzos que realizan los administradores en Salud, para inmunizar a la población, existen falencias que pueden tornarse peor que el mismo virus. 

El Documento con fecha de 25 de noviembre, dirigido a las autoridades de la Provincia Angel Sandoval hace eco a la declaratoria Emitida por el SEDES departamental y su Director el Dr Erwin Viruez Soleto

DECLARATORIA DE EMERGENCIA POR CUARTA OLA COVID 19.

Esto con la finalidad de continuar con los planes de contingencia, para la vigilancia, prevención  y control de la Pandemia Mundial, que también ataca a la Provincia. 

Pese a que en la Provincia Ángel Sandoval se tiene el dato estadístico del 76.5% de personas inmunizadas,

aun falta mas, dijo Giovani Borth Gerente de la red De Salud. 

Ayer culminamos las 700 vacunas destinadas a los jóvenes adolescente a partir de los 12 años y estamos a la espera de la llegada de mas dosis para culminar vacunando a este sector de la población que esta mas vulnerable en esta Cuarta ola.

Hasta el día 24 se registraron 19 casos en lo que va el mes, según el consolidado del mes de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...