sábado, 27 de diciembre de 2014

Alcalde Josesano renuncia para habilitarse como candidato

También se renovó la Directiva de Concejales a consecuencia de varias renuncias.
En sesión extraordinaria del Concejo Municipal de San Josè de Chiquitos, el Dr. Germaín Caballero Vargas, burgomaestre de esta población, rindió cuentas publicas, de la gestión 2014, resaltando el trabajo realizado para consolidar el pavimento. 

En su amplia explicación predominó la información para brindar mejor condiciones de transitabilidad a peatones y vehículos, por las calles de la Cuna de la Cruceñidad. Pidió disculpas a los vecinos por incomodar con la ejecución de trabajos inevitables, en los proyectos de alcantarillado sanitario, gas domiciliario y renovación de la red de distribución de agua potable para la población.   

Al finalizar su informe, agradeció a todos quienes lo acompañaron en su gestión, para concretizar la implementación de proyectos de servicios básicos que necesitaba la población, para vivir dignamente. En su informe no se olvidó de la atención en salud, educación deporte y desarrollo productivo. "Misión cumplida queridos compoblanos, hemos logrado duplicar los ingresos que nos llegan por transferencia del Estado, para atender las necesidades de los vecinos lo cual no solo administramos recursos, sino que también gestionamos para cumplir todas las demandas" Dijo Germaín Caballero.

Le pasó el mando a una concejal de su agrupación
La concejal Gaby Nogales de Morales se convirtió en alcaldesa, al ser elegida y posesionada por el renovado Concejo Municipal. La Licenciada Nogales quien es formada en Ciencias de la Educación, pasó gran parte de su vida formando ciudadanos en la educación formal, para luego saltar a la arena política a invitación de los coordinadores de la Agrupación ciudadana CHINO, que lideriza Germaín Caballero.

"Muy agradecida por la confianza depositada en mi persona" manifestó la nueva burgomaestre josesana. "Prometo trabajar en la misma línea marcada por el alcalde saliente, para estar en sintonía con el desarrollo", remarcó.​

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...