martes, 4 de septiembre de 2018

Agrupación Ciudadana de San José de Chiquitos, se relanza como alternativa política.

Motivados por los excelentes resultados alcanzados en su gestión municipal y encabezados por su lider, el Dr. Germaín Caballero Vargas; un numeroso grupo de personas llegaron hasta el centro de la plaza principal de esta localidad, para anunciar que el modelo de trabajo encarado en la Cuna de la Cruceñidad, valorado y premiado como Municipio Escuela, puede ser proyectado a nivel departamental y de esta forma conseguir el desarrollo de Santa Cruz.
La Conferencia de prensa convocada por los entusiastas dirigentes, se desarrolló en un ambiente alegre, con banderas portadas por vecinos de San José y de otras poblaciones cercanas. Allí se anuncio la determinación de los josesanos y chiquitanos, el de trabajar para que se siga contribuyendo a mejorar las condiciones de vida, desde una instancia municipal, pero que también el modelo merece ser proyectado a otra instancia gubernamental, donde se puedan conseguir los indicadores obtenidos en San José de Chiquitos, para beneficio de todos los vecinos del departamento. 
"Hoy, los pilares de desarrollo nos mueven a trabajar por nuestro pueblo, de la forma exitosa como lo hemos venido haciendo, pero también pretendemos que sea modelo de gestión para el departamento y para Bolivia, respetando la soberanía del pueblo, respetando el voto emitido el 21 de febrero y respetando los periodos de gobiernos que se establecen constitucionalmente", Manifestó Germaín.
El alcalde josesano ha mostrado la gestión municipales en foros y debates a nivel nacional e internacional, destacando los avances en Salud, Educación, Servicios Básicos, Deportes, Turismo y Desarrollo Productivo.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...