viernes, 9 de agosto de 2019

Municipio y Magisterio firmaron acuerdo

Construirán La Casa del Maestro  
El Dr. Germaín Caballero Vargas, Alcalde Municipal de San José de Chiquitos, entregó a los ejecutivos del Sindicato de Maestros Urbanos, el proyecto de construcción de la Casa del Maestro, documento donde se plasma el diseño de como estará construido el lugar de reuniones, esparcimiento familiar, deportivo y de confraternización de los docentes josesanos.
En la soleada mañana, la autoridad municipal llegó hasta el terreno donde próximamente se iniciará la construcción de la primera fase de la sede, lugar donde lo esperaban una considerable cantidad de  maestros con los cuales inició una animada conversación.

Inicialmente la Profesora Andrea Mader dio la bienvenida al Dr. Caballero y posteriormente el Director de Obras Públicas explicó a detalle el diseño del proyecto. La Lic. Enny Taborga fue la encargada de agradecer el apoyo del municipio e instó a sus bases a seguir apoyando a sus dirigentes para hacer realidad la construcción de la edificación. 

El Alcalde Caballero manifestó su satisfacción por que se le permite al Municipio a trabajar por la importante institución que aglutina a los educadores.

Finalmente se firmó un compromiso de iniciar próximamente la construcción de la área deportiva, con recursos municipales mientras que la institución magisteril se encargaría de la construcción del área de esparcimiento. 

El ameno acto concluyó con la foto para la posteridad, que se registró en el lugar donde se iniciarán los trabajos, cuyos protagonistas fueron las autoridades municipales y los maestros urbanos.      


Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...