martes, 17 de abril de 2018

Proyecto agroambiental beneficia a 4 comunidades

En cumplimiento al Plan de Gestión Integral del Territorio, que contempla la re forestación en comunidades, con plantas típicas de la zona, se vienen implementando en San José de Chiquitos, diversas actividades a través de un Programa Nacional, con contraparte significativa del Gobierno Municipal. 
Para tal efecto se ha realizado la dotación de plantines con características frutales, maderables y ornamentales, las mismas que se han venido trasplantando en 4 poblaciones rurales.
El proyecto que además de la dotación de plantines, contempla también la dotación de herramientas, asistencia técnica en la plantado, seguimiento en el crecimiento y asesoramiento en el cuidado, ya se lo está encarando positivamente encabezado por el Ing. Bladimir Pompeyus.       
El Gobierno Municipal realizó la entrega de herramientas e insumos para el funcionamiento de los PGIT en las comunidades de Quituquiña, Natividad, Pozo del Cura y Villa Nueva. 
58 las familias son las beneficiadas con este Programa
 

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...