domingo, 16 de junio de 2019

Tiempo de construir puentes y derribar muros


Por los caminos que conducen a colonias menonitas, estancias privadas y comunidades campesinas e indígenas del Noreste Josesano, se viene trabajando intensamente para que la transitabilidad sea accesible los 365 días del año.
Reunidos todos, con la voluntad de trabajo que propicia el Gobierno Municipal de San José de Chiquitos, hicieron posible la construcción de un puente de 20 metros de longitud y 7 metros de ancho. La infraestructura se encuentra cerca de la comunidad campesina Los Cedros, lugar por donde naturalmente circulan las aguas de la zona, con dirección de sur a norte.
La unidad de las instituciones asentadas en el lugar faorecieron tambien para hacer el permanente mantenimiento de 6 kilometros de camino que hasta hace poco era lo mas crítico de esta vía caminera.

"No es solo una obra más, es la construcción de un puente que permite la integración, es un puente de viabilidad y desarrollo para las comunidades, para que sigamos creciendo como municipio" Manifestó el Germaín Caballero, a tiempo de cortar la cinta hacer la entrega y brindar para que sea en buena hora.
La voluntad para trabajar unidos permitió la satisfacción de esta sentida necesidad, infraestructura de ingeniería caminera tipo alcantarilla ejecutada básicamente con madera cuchi, que garantiza la circulación de vehículos de alto tonelaje.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...