San José volvió al dominio absoluto del básquetbol regional al ganar anoche las finales en damas y varones del XXXII Campeonato Chiquitano. La hazaña se repitió y el mérito es de la generación de oro del básquet josesano, el trabajo de Bill Roca y el apoyo de padres de familia.
San José suma su quinta corona consecutiva en damas y seis en total dentro de su trayectoria deportiva, en el exigente campeonato chiquitano. Por su parte los varones sumaron su décima segunda copa y recuperó el sitial de honor que le había sido esquivo desde el 2015.
En vibrantes partidos que ambas selecciones josesanas tuvieron como rival a Roboré, en Damas y Pailón en Varones, se disfrutó del gran nivel deportivo por la calidad de jugadores que presentaron los equipos, Charito Hurtado de Roboré, Adriana y Fernanda Salmón, Valeria Roca entre las destacadas mujeres, Mariano Molina, Marco Antonio Recamo y Jorge Hugo Figueroa, quienes tambien juegan en el Campeonato Primera de Honor de Santa Cruz y de la LiBoBasquet nacional.


Aficionados y deportistas se abrazaron de felicidad, toda vez que la copa se quedaba en casa, las chicas demostraron supremacia y los chicos recuperaban el sitial de honor. Josesanos que seguían las incidencias del partido a traves de la transmisión En Vivo, por facebook live de la página Noticiero Chiquitano TV13, tambien demostraron su alegria desde España, Estados Unidos, Argentina, Chile y Brasil.
iiiiFelicidades Flamantes Campeones!!!!