miércoles, 5 de diciembre de 2018

San José acatará el Paro Cívico Nacional

A través de un megáfono móvil que recorría las calles y avenidas del pacifico pueblo, un integrante del Comité Cívico pro intereses de San José, anunciaba eufóricamente a los vecinos, esta mañana, que el bloqueo sería contundente en esta población.
El elocuente anuncio sugería que se tomen las previsiones necesarias, abasteciéndose de alimentos, ya que el ente que organiza el Paro Cívico Nacional, dispondrá de brigadas que controlarán y no permitirán la apertura de locales comerciales e instituciones.
Mientras ello ocurría, el Sr. Adelino Román, Presidente Comité Cívico de San José y miembros de su directorio, visitaban instituciones y autoridades, presentando un VOTO RESOLUTIVO, que expresaba:
  1. El respaldo al paro cívico nacional convocado por el Comité Pro santa Cruz a realizarse el Jueves 06 de Diciembre. 
  2. La defensa del voto luchando contra la reelección del Presidente Morales, trabajando unidos por una Bolivia con Democracia, Oportunidades y Empleo.
  3. La solicitud a las entidades públicas, privadas y diferentes sectores institucionales, el acatamiento del paro de forma pacifica y disciplinada.
El mismo presidente invitaba a una reunión de coordinación, a la población en general, a realizarse en la sala de reuniones del Comité Cívico, a hrs. 17:00  para analizar la forma de llevar adelante la Protesta.
           
El Alcalde de la Cuna de la Cruceñidad afirmó que los funcionarios públicos del Municipio acatarían el paro, en apoyo a las protestas por la desición tomada por el Tribunal Supremo Electoral de habilitar al binomio Evo-Álvaro, en las elecciones primarias.

Los grupos activos del Comité Cívico se encuentran en estado de emergencia, predispuesto a acatar todo tipo de órdenes emanadas de la Magna Asamblea de la Josesanidad. No se descartan bloqueos de la Carretera Bioceanica y las Vías de la Ferroviaria Oriental.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...