jueves, 27 de septiembre de 2018

Emotivo recibimiento a campeones nacionales

Tres niños josesanos que representaron con éxito al Departamento de Santa Cruz, en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, fase nacional, fueron recibidos alegremente en su pueblo.

No era para menos, el arribo de los campeones convocó gran cantidad de familiares, profesores y autoridades, quienes a la llegada de los noah que los transportaban, saltaron a su encuentro para confundirse en interminables abrazos que dieron paso a lagrimas de alegría y emoción. 
En la magnitud que corresponde las autoridades josesanas, recibieron como  a héroes, en el Salón de Actos del Gobierno Autónomo Municipal, a Sebastían Flores, Adrian Santander y Emiliano Rivero, quienes pusieron en alto el nombre del Municipio el Departamento de Santa Cruz. 
Emotivas palabras fueron expresadas por la Prof. Guingui Sevilla, quien acompañó a la delegación en la competencia nacional, las mismas que fueron dirigidas a los presentes, con la respectiva re-afirmación de seguir trabajando para conseguir más logros que enorgullezcan a los nacidos bajo este sagrado campanario.

Por su parte el Presidente del Concejo Municipal, Flavio Ulises Pesoa Justiniano, felicitó a los campeones y manifestó que el trabajo realizado merece ser copiado por otras Unidades Educativas en diferentes disciplinas.
Los niños a su vez, coincidieron en afirmar que se esforzaron para conseguir los mas altos lugares del podio .


Felicitaciones a nuestros CAMPEONES:
  • Gimnasia artística: nivel 1, Sebastian Flores, medalla de bronce
  • Gimnasia artística: nivel 2, Adrian Santander medalla de oro
  • Gimnasia artística: nivel 3, Emiliano Rivero, medalla de bronce

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...