martes, 2 de mayo de 2017

Músicos Josesanos recibieron infraestructura.


El Municipio realizó la entrega de la Escuela en acto especial.
El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Sr. Juan Evo Morales Ayma, llegó hasta San José de Chiquitos para hacer la entrega de la obra, construida con fondos de la Unidad de Proyectos Especiales del Gobierno Nacional y con una contraparte provenientes de los Recursos Propios del Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos.

El acto protocolar formó parte de los festejos de los 320 aniversario patronal y fundacional de San José de Chiquitos, oportunidad en la cual el Presidente felicitó a los josesanos por su aniversario. Caballero, a tiempo de agradecer el apoyo para la construcción de la obra aprovechó para hacerle entrega de proyectos de obras que beneficien a la población josesana. 
La monumental obra, fué construida con detalles propios para la apreciación de una mejor manera la acustica a la hora de ejecucion de obras musicales, cuyo monto de contrato alcanzó los 2.269.137,17 y la fiscalización 64.000 bs. 

Tiene una construcción de 1050 metros cuadrados que consta de 6 aulas de ensayo, oficinas y depósito de instrumentos, sala de reuniones, oficina del Director, Secretaria, Oficina de administracion y contabilidad, baños para mujeres y varones, galería de transición interna y el auditorio principal con capacidad para 200 espectadores.
Luego del corte de cinta, el descubrimiento de la plaqueta recordatoria y de rompimiento de cantaros de chicha, el Presidente en primera fila del auditorio, apreció la música interpretada por los músicos  josesanos.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...