jueves, 26 de marzo de 2020

Familias Josesanas, se beneficiarán con la dotación de víveres

El Vice Ministerios de Defensa Civil, hizo llegar al Gobierno Municipal de San Jose de Chiquitos, una importante cantidad de viveres, con el objetivo de paliar en alguna medida, las necesidades de las familias afectadas en la época de los incendios forestales. 

Consultando a esta entidad nacional, sobre la posibilidad de distribuir los artículos a las familias josesanas, en esta época de cuarentena nacional y emergencia sanitaria municipal, para no caer en manejos inapropiados, el Burgomaestre Josesano obtuvo una respuesta positiva.

Se prepararán 2.000 paquetes en total, de los cuales 1.000 se distribuirán el día viernes, en el área urbana y 1.000 el sábado en el área rural.

1 funcionario municipal, un miemro del ejercito y un representante de la junta vecinal, visitarán casa por casa para entregar la asistencia, de acuerdo a datos que levanten miembros de las directivas de cada barrio, basados en los ingresos económicos mensuales de cada familia y de acuerdo a una planificación realizada.

La dinámica autoridad, está haciendo otras gestiones ante el empresariado privado y los ganaderos, para llegar con una variedad artículos, que se sumarán a los que ya se cuentan a mano.
La voluntad para ayudar a las familias josesanas, en estos momentos difíciles, por parte de las autoridades, las han expresado con mucha solidaridad.

Los funcionarios municipales se encuentran preparando los paquetes que contendrán 2 Kilos de arroz, 2 kilos de fideo, 2 kilos de harina, 1 litro de aceite, 1 kilo de azucar y productos de higiene personal.


Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...