martes, 24 de marzo de 2020

Resultado de análisis a paciente sospechoso con CORONAVIRUS, dio NEGATIVO

En Conferencia de prensa, el alcalde josesano, Dr. Germaín Caballero Vargas, presentó los resultados de análisis remitidos por el Centro Nacional de Enfermedades Tropicales, estudios que descartan absolutamente la presencia del virus en el paciente de la población josesana.

El sospechoso con la enfermedad epidemiológica, era un conscripto del Regimiento de Infantería 13, Gral. Ismael Montes.
La autoridad josesana, recomendó que se maneje la información correctamente y con responsabilidad, además de sugerir que no se comparta publicaciones que no tienen ningún sustento medico, toda vez que esta actitud, genera una psicosis colectiva.

Aseguró también que se mantiene el aislamiento total y temporal de San José de Chiquitos, con el control respectivo a personas autorizadas quienes pueden ingresar  y salir de la población, con alimentos, combustibles y fármacos. De esta forma el abastimiento será normal para los vecinos de este lugar.

El caso del soldado ratifica que la única forma de que el virus entre a San José, es a través de un portador que llegue por alguno de los accesos, por eso el control debe ser lo mas riguroso posible, "Ese es el primer anillo de seguridad con que cuenta la población" aseguró Caballero.
Finalmente recomendó que todos deben acatar la cuarentena, quedándose en casa, para evitar un posible contagio.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...