viernes, 11 de junio de 2021

Ex Agente Municipal de Taperas, brindo informe de su gestión

Hugo Franco, quien fungió como Sub Alcalde en la población de Taperas, invitó a los presidentes de barrios de esa localidad, al Alcalde Municipal de San José de Chiquitos, Concejales y a Medios de Comunicación, para exponer todos los resultados, producto de 10 años gestión.

“Agradezco la presencia de quienes asistieron a escuchar mi informe, pero lamento la inasistencia del Alcalde y del Agente Municipal designado por dicha autoridad, porque una actividad de esta naturaleza merece la atención de todas las autoridades” señaló Franco a tiempo de dar la bienvenida a su domicilio particular, lugar donde se congregaron los asistentes bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Luego de enumerar todas las obras gestionadas y ejecutadas para Taperas, durante su tiempo como autoridad, las mismas que se plasmaron físicamente en carpetas que fueron entregadas a los asistentes, Hugo Franco agradeció la colaboración de su pueblo por el respaldo recibido, al Municipio, a la Gobernación y Empresas Privadas como Mina Don Mario, GTB, Servicio de Caminos y otros, que financiaron los sueños de transformar Taperas.

Los Concejales presentes, coincidieron en felicitar a la autoridad saliente, por la dedicación en bien de su comunidad, del mismo modo lo hicieron dirigentes vecinales de esa población.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...