sábado, 22 de enero de 2022

Gato Fernández busca valores para el futbol, en San Javier

José Carlos “El Gato” Fernández, el ex arquero de la selección boliviana y equipos profesionales del balompié nacional e internacional y en los últimos años dedicado a la captación y formación de nuevos valores que destacan en el futbol estuvo de visita en la escuela municipal de deportes de San Javier donde pudo apreciar a  algunos jóvenes, los mismos podrían seguir su formación y ser parte de un club cruceño que participa en la liga profesional.
El director de la escuela municipal de deportes Miguel Mercado indicó que el artífice para la llegada del Gato Fernández a San Javier es Miguel Ortíz ex director de la misma repartición quien gracias a la buena amistad con Fernández pudo asegurar su llegada y satisfecho también porque son 04 jóvenes que podrían lograr sus sueños como otros javiereños que en los últimos años han probado suerte en clubes profesionales y hoy continúan.
San Javier es una población donde los jóvenes destacan en deportes a nivel departamental y nacional como el futbol, básquet, gimnasia y que han logrado importantes lauros y les ha permitido a muchos de ellos ser llamados para integrar equipos profesionales.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...