miércoles, 10 de octubre de 2018

R.I. 13, Gral. Ismael Montes, Cumplió 29 años.

Con un solemne acto protocolar, la vizarra Unidad Militar, acantonada en la localidad de San José, recordó su aniversario, con la presencia del alto mando militar de la Quinta División de Ejército, autoridades locales de San José de Chiquitos e invitados especiales. 
El RI13, se ha convertido en la institución centinela de la chiquitanía y a la par de instruir a los soldados el amor a la patria, a su tricolor, a los recursos naturales y a su familia, cumple funciones sociales coadyuvando con efectivos en casos de incendios forestales, seguridad ciudadana, campañas de vacunación, campañas de re forestación y limpieza de la ciudad.

Luego de los ceremoniales que fueron ejecutados de forma disciplinada y como parte del programa de celebración, el Comandante de la Unidad Militar, invitó a los presentes a observar todas las mejoras realizadas en su gestión.

Alcalde recibió distinción
El apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos, al RI13 Gral. Ismael Montes, con mejoras en los ambientes para darle mayor comodidad a los soldados bajo bandera, fue valorado por su Comandante en ocasión de su Vigésimo Noveno Aniversario.
El Tcnel. DEM, Oscar Jaramillo Martinez, manifestó su agradecimiento al Alcalde Municipal de San José, Dr. Germaín Caballero por el aporte al engrandecimiento de esta institución castrense.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...