lunes, 9 de diciembre de 2019

Alcaldes del departamento de Santa Cruz se reunieron con el Ministro de Desarrollo Rural y Tierras y el Director del Fondo Indigena

El Presidente de AMDECRUZ, Moisés Fanor Salces Lozano, concertó una reunión que se desarrollo el día domingo 8 de diciembre, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la que estuvieron presentes los Alcaldes de los Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de Santa Cruz, el Ministro de Desarrollo Rural y Tierras – Mauricio Ordoñez, el Director del Fondo de Desarrollo Indígena – FDI, Rafael Quise y el Director Regional de Santa Cruz – Celso Padilla. 

 En la oportunidad las autoridades Ediles, dieron a conocer de manera directa y particular la problemática que atraviesan en relación a la ejecución de proyectos con financiamiento del FDI. 

En la ocasión, el Director Nacional del FDI – Rafael Quispe, aseguró que el Gobierno Nacional dará continuidad a la ejecución de proyectos con financiamiento del FDI, a tiempo de comprometer las gestiones correspondientes para dar solución efectiva y ágil a la problemática que se presenta en los Gobiernos Autónomos Municipales de Santa Cruz.
Asimismo, el Presidente de AMDECRUZ, manifestó que se acordó una agenda coordinada con el Director Nacional y Regional del FDI en Santa Cruz, para que desde este día lunes 9 de diciembre, los técnicos del FDI y de los Municipios cruceños, inicien mesas de trabajo con la finalidad de viabilizar los desembolsos y adendas por los proyectos ejecutados y en proceso de ejecución del Fondo de Desarrollo Indígena.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...