jueves, 7 de agosto de 2008

Trabajadores de ASTALDI mostraron fervor cívico

Los obreros de distintos sectores, del Consorcio Internacional ASTALDI, quienes llevan adelante el trabajo de construcción del tramo carretero El Tinto San José, se organizaron para participar del Acto Cívico y Desfile Institucional frente al Altar Patrio, en celebración de los 183 años de vida independiente de Bolivia.

La institución supervisora de la construcción del  tramo, encabe la larga fila, seguidos muy de cerca del Staff de la empresa contratista.

Las damas trabajadoras, capitanearon las columnas formadas por los sacrificados trabajadores, en escuadras de 5. Se destacó el elegante vestir de todos, con sus impecables y relucientes uniformes. La sincronización perfecta de su paso marcial, al compás de la música de la banda del ejercito nacional, también resaltó en la presentación de este grupo.
Al paso por el altar patrio, saludaban a las autoridades apostadas en el palco oficial, de quienes recibieron largas ovaciones por la muestra de fervor cívico.
Fiesta de confraternización.

Luego del desfile, Los Pejis, como se los denomina a los trabajadores de ASTALDI, tuvieron una recepción social en el local Leña Gruesa. Allí se bailó  y se compartió un almuerzo, seguido de una cuantas cervezas. 

Hubieron palabras de felicitación, por parte del Responsable del Departamento Social de la  Empresa, a todos los bolivianos que día a día le ponen el hombro al progreso de nuestra querida nación; además los ejecutivos del sindicato, representados por el compañero Alfredo Parada, expresaron sus sinceros agradecimientos, por asistir numerosamente a dicho evento.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...