jueves, 14 de noviembre de 2013

San José estrenará gimnasio

 Llevará el nombre de SAUL MORALES ROCA.
Con la realización del Campeonato Nacional de Levantamiento de Potencia, este fin de semana, la Municipalidad hará entrega del flamante gimnasio de musculación que cuenta con el equipamiento donado por el Servicio Departamental de Deportes. Asimismo entregará a la dirigencia deportiva, las mejoras realizadas en la infraestructura antigua del Complejo Deportivo "Rosendo Salvatierra Ledezma".
La organización del campeonato nacional de levantamiento de potencia, con la presencia de los mejores deportistas de esta disciplina y la dirigencia de este deporte, hacen propicia la oportunidad para que el Gobierno Autónomo Municipal, a nombre del pueblo josesano le brinde el reconocimiento meritorio al Profesor Saul Morales, nominando al flamante gimnasio, con su nombre.
El Complejo deportivo, acoplado al estadio municipal, poco a poco se convierte en el centro de alto rendimiento modelo de la región, por tener la infraestructura y equipamiento necesario, que permitirá desarrollar a los atletas, sus actividades deportivas con mayor comodidad.
 

 

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...