lunes, 1 de julio de 2019

Se implementa sistema de seguridad, con cámaras de vigilancia en la Terminal de Buses

 16 cámaras fueron instaladas en lugares estratégicos del edificio que alberga a Trufis, Flotas y vehículos particulares, con lo cual se mejorará la vigilancia y permitirá un mejor control a personas que hacen uso de la Terminal de Buses. El Gobierno Autónomo Municipal realizó la inversión para la adquisición de los equipos y la instalación  de los mismos en la parte interna y externa del concurrido lugar.  
El sistema ya se encuentra en funcionamiento y en reunión entre dirigentes del autotransporte josesano, Policía Nacional, Dirección de Seguridad Ciudadana, Dirección de Trafico y Transporte, Dirección de Control de Normas y Mercados y el Secretario de Finanzas, se dió a conocer la determinación de aprovechar las bondades de la tecnología las mismas que son utilizadas en diversos lugares del mundo, para dar mayor seguridad a los vecinos. 
"Las cámaras de vigilancia son de gran utilidad para controlar nuestra casa o negocio ó para supervisar el comportamiento de personas, proporcionando una buena dosis de tranquilidad en nuestro día a día". manifestó Carmelo Pánfilo Figueroa Mercado, Director de Trafico y Transporte del Municipio,
La Policia Nacional y los transportistas, agradecieron la iniciativa y la inversión realizada por el Municipio Josesano.  


Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...