jueves, 21 de diciembre de 2017

Biblioteca Municipal para los amantes de la lectura.

El Proyecto que fue diseñado por técnicos del Municipio, a solicitud del Alcalde, fue presentado en la Unidad de Proyectos Especiales del Gobierno Nacional, entidad que mediante convenio se comprometió a financiar la ejecución de la obra.
Este proyecto será de vital importancia, porque es una puerta de acceso a los conocimientos y la cultura, que podrá ser utilizado por el estudiantado josesano.
Las bibliotecas son sinónimo de educación y ofrecen innumerables oportunidades de aprendizaje que pueden estimular el desarrollo económico, social y cultural de una sociedad.
Una nueva obra para San José.
Iniciado el replanteo del espacio donde se edificará la Biblioteca Municipal, se pudo evidenciar que la obra contempla trabajos complementarios como una plazuela ferroviaria. 

Ex ferroviarios, vecinos del barrio técnicos del Gobierno Municipal y el Alcalde se hicieron presente en el lugar para dialogar sobre la nueva edificación, que beneficiará a niños, jóvenes y adultos amantes de la lectura.

El Arquitecto Wilfredo León, proyectista de la edificación, inspecciona periódicamente el lugar, para verificar que la empresa constructora encargada de ejecutar el trabajo, cumpla con las especificaciones.

Nada detiene el avance de la construcción.

Ni las lluvias, que en esta época del año son persistentes en San José de Chiquitos, son obstáculos para que se cumpla con la planificación de los constructores. Bill Roca principal responsable de la empresa, señaló que se cumplirán los plazos, tal como lo señala el contrato. 


Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...