miércoles, 13 de enero de 2010

Graficas de la noche de inauguración





Agrupación CHINO, inauguró Casa de Campaña

Alrededor de dos mil personas abarrotaron la calle Warnes, donde se encuentra la casa de campaña de la agrupación CHINO, la noche de este martes. Vecinos de todos los barrios y comunidades asistieron masivamente para reafirmar su compromiso de apoyo decidido a la candidatura por la reelección del ex alcalde municipal, Germaín Caballero Vargas. La muchedumbre desafió la amenaza de lluvia que se había pronosticado para la jornada.

La concurrencia de personas al acto, selló el pacto del pueblo con la agrupación, el cual tiene como único objetivo, el de seguir trabajando por el desarrollo de los josesanos tal como se lo hiciera en la anterior gestión municipal, que a la cabeza de Caballero, marcó un antes y después dentro de la historia municipal de San José. En dicha gestión se mejoró la infraestructura social, deportiva y recreativa de los 19 barrios y 28 comunidades del municipio.

Con la presencia del presidente de la Central de Comunidades Indígenas “Turubó”, Sr. Narciso Roca y toda su directiva, se demostró, una vez más, que los pueblos de tierra adentro están contentos con el trabajo realizado hasta la fecha y que con la reelección de Chino como alcalde, se seguirá trabajando mancomunadamente con el municipio para que el desarrollo productivo sea un potencial en la zona.

Banderas del MNR, MIR, FSB y otros partidos políticos, se vieron flamear junto al mar de banderas rojo blanco, mientras se escuchaba la nueva canción que identificará a la agrupación CHINO en los días de campaña. Los petardos y juegos artificiales le dieron el marco de fiesta a la noche de la inauguración de la casa de campaña y presentación del tema oficial. Con este apoyo, se demostró que se ha conformado un verdadero frente amplio que alberga a personas de distintas ideologías políticas con ganas de trabajar para mejorar las condiciones de vida de las personas.

Con palabras emocionadas el líder de la agrupación, Germain Caballero, se dirigió a los presentes agradeciendo su apoyo y afirmando que a pesar de que se le cambiado la cara al municipio falta mucho por hacer. “Las próximas elecciones deben de ser una verdadera fiesta democrática en la que no se debe denigrar a las personas, por tal motivo, convoco a los diferentes frentes que terciarán, a que desaten una guerra de propuestas y no de ofenzas” remarcó.

Se tenía previsto la firma de la alianza con la agrupación ciudadana VERDES (Verdad Democracia y Solidaridad), del ex gobernador Rubén Costas, pero por razones climatológicas, la avioneta que lo tenía que trasladar no pudo hacer el recorrido. La firma quedó postergada para una próxima oportunidad.

La fiesta que fue amenizada por “La Trova Chiquitana”, un conjunto musical del lugar, alegró la fiesta en la cual las Damas Chinas repartieron regalos e hicieron bailar a los asistentes.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...