jueves, 23 de julio de 2020

Sala Covid19, refuerza su atención con medicamentos especiales


El Municipio Josesano realizó un esfuerzo para adquirir medicamentos necesarios en el tratamiento de pacientes con #Coronavirus.
La declatoria de Emergencia Sanitaria permitió al Gobierno Municipal invertir en la compra de medicamentos que no están contemplados en los seguros de Salud, pero que son indispensables para el proceso de recuperación de pacientes con los síntomas de esta enfermedad.

"Son medicamentos de alto costo que en muchas ocasiones los pacientes no están en condiciones de comprar. En tal sentido hemos sugerido al Gobierno Municipal, la adquisición de los fármacos para que en la medida de las posibilidades se haga la compra" Señaló la Dra. Carla Carola Claure Guasase, Responsable de la Sala Covid19, del Hospital Municipal de Segundo Nivel "Bernardino Gil Julio".

La solicitud de los galenos josesanos encontró una respuesta positiva por la alta sensibilidad y empatía de la Maxima Autoridad Ejecutiva del Municipio.  

"Frenar el #Covid19, demanda un conjunto de acciones oportunas, un equipo de profesionales comprometidos y la dotación de equipos, insumos y medicamentos sin retaceos", señaló el Alcalde Germaín Caballero en un post publicado en su Fans Page. La autoridad agradeció el trabajo de los médicos, que se convierten en héroes de blanco.

El Director de Salud, Dr. Donald Rousseau, realizó la entrega del lote de medicamentos y equipos, con lo cual se continuará el combate a la #Pandemia para garantizar la la salud y la vida.


Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...