lunes, 21 de octubre de 2013

Hospital Municipal de Segundo Nivel, presenta mejoras

Con la finalidad de atender de una mejor manera a los paciente que a diario y en gran cantidad asisten al Bernardino Gil Julio, la Administración y Dirección del principal Nosocomio de San José de Chiquitos, en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal, hicieron la entrega de dos puentes construidos sobre el canal de drenaje, los mismos que sirven de acceso a cada uno de los bloques que forman la estructura hospitalaria. La obra permitirá la conexión desde la avenida hacia los bloques de emergencia y consulta externa respectivamente.  
Se llena una sentida necesidad, toda vez que hasta la fecha solo había una puerta de acceso para pacientes y vehículos, a partir de esta entrega, cada sector contará con su ingreso totalmente asfaltado lo que dará mayor comodidad.
Las autoridades presentes en la entrega, coincidieron en que se le está prestando la atención necesaria a la salud del Municipio, toda vez que es el bien patrimonial mas preciado. 
Poco a poco se irán incorporando mas mejoras en el hospital tales como la ampliación del laboratorio, que cuenta con un 75% de avance, el modulo de almacén y farmacia de acuerdo normas de salud, la construcción del Modulo Materno Infantil que está en fase de licitación y la construcción de un tinglado para resguardo de vehículos y ambulancias.

San José cuenta con un hospital de referencia en la región y con la administración del Ing. Dagner Espinoza Parada y la Dirección del Dr. Ruben Darío Viruez Vaca, se apuesta a consolidar todos sus servicios de Segundo nivel, de acuerdo a normas de salud.



Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...