domingo, 30 de mayo de 2021

Sedes visita San José de Chiquitos y afirma que se coordinará sin colores políticos

El director del Servicio Departamental de Salud, Erwin Viruez se reunió con autoridades de la Alcaldía y la Subgobernación para tratar temas de salud. Se adelantó que se realizará una evaluación técnica de las condiciones del hospital municipal.


El alcalde de San José de Chiquitos, Marbin Barbery, este sábado recibió la visita del director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Erwin Viruez para coordinar acciones que ayuden a cortar la cadena de contagio del Covid-19.

Viruez visitó el hospital municipal de San José de Chiquitos. En su intervención manifestó que "se acabó el divorcio institucional entre el Municipio y Subgobernación; la salud no tiene colores políticos y ahora toca trabajar de la mano", aseguró.

A su vez, el subgobernador, Alejandro 'Chichín' Quezada, recalcó la importancia de dar soluciones rápidas ante la emergencia sanitaria y que es hora de unir fuerzas entre todos, para que nadie falte en casa, además pide a la población acatar las medidas de bioseguridad.

Se estima que en los próximos 14 días, una comisión de la Gobernación, llegue a San José para realizar un estudio técnico y establecer las necesidades del hospital.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...