miércoles, 20 de mayo de 2009

Comité de Vigilancia, distinguió al Alcalde Municipal.

A tiempo de hacer un informe de las actividades realizadas en la gestión 2008, el Comité de Vigilancia del municipio josesano hizo una relación de todo el control social en la ejecución de los proyectos solicitados al ejecutivo municipal. 

Las obras que fueron demandadas por las Organizaciones Territoriales de Base, priorizando sus necesidades, fueron cubiertas en su mayoría para satisfacción de barrios y comunidades.

“Los comités de vigilancia no somos un candado o un freno para la ejecución de las obras” remarcó el señor Wilber Tosubé, Presidente del Comité de Vigilancia a tiempo de entregar un reconocimiento especial al Dr. Germaín Caballero, Alcalde del municipio josesano, por entender las necesidades de los pobladores del municipio y ejecutar proyectos como parques infantiles, comedores estudiantiles, galpones comunales, plazuelas iluminadas, apoyo a la producción agrícola, mejoramiento de caminos vecinales, además de brindar agua potable y energía eléctrica a comunidades rurales.

Del mismo modo, el vicepresidente de esa institución, Sr. Alberto Barrancos, dijo que estas obras permiten elevar la calidad de vida de las personas y resaltó cada logro obtenido en la gestión 2008. “Este trabajo ha permitido lograr un record en la inversión percápita municipal del país, lo que nos debe tener tranquilo a todos” aseguró.


Agradecido por el reconocimiento, el alcalde josesano dijo que este logro se debe al trabajo coordinado y en equipo que realizan los técnicos del municipio, los cuales son personas comprometidas con el progreso de San José “En los cuatro años de gestión venimos trabajando incansablemente para encaminar a nuestro municipio por la senda del progreso y lo estamos logrando gracias al apoyo de instituciones y empresas privadas asentadas en nuestro territorio, las cuales confían en nuestra gestión” afirmó.


En el mismo acto también se reconocieron a personalidades del pueblo, en especial a Ing Zenón Bellido, de la Empresa Minera Paitití EMIPA, por el apoyo incondicional a la institución, quien hizo la entrega de una camioneta a la directiva del Comité de Vigilancia para que puedan facilitar su desplazamiento por barrios y comunidades del municipio.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...