lunes, 27 de agosto de 2018

Congreso de Turismo Religioso en Honduras, reunió a especialistas internacionales

Comayagua, la excapital hondureña, fue la sede  del XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable, donde los participantes compartieron sus conocimientos en el tema del turismo de la fe.
En el congreso desarrollado recientemente participaron 24 profesionales expertos en el tema, 16 de diferentes países, como Argentina, Bolivia, Brasil, España, México, Canadá, Guatemala y Perú, así como también, ocho destacados profesionales del país anfitrión.

El alcalde electo del Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos (Bolivia), Germaín Caballero Vargas, fué invitado como expositor para disertar sobre su experiencia en el posicionamiento de las Misiones Jesuíticas como destino turístico religioso y el modelo exitoso en gestión turística desarrollado en San José.  

"Fue una oportunidad para seguir promocionando nuestras Misiones Jesuíticas de Chiquitos, me vuelvo cargado del afecto de buenos amigos y las cálidas atenciones de los anfitriones" manifestó el alcalde Caballero, satisfecho porque se mostró el potencial turístico de nuestra región. 
 

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...