viernes, 16 de mayo de 2014

Rumbo al Miss Santa Cruz 2014

Las candidatas de este certamen de belleza, recibieron muestras de cariño a cada paso, en su visita a instituciones y lugares turísticos de San José. La retribución carismática de las bellas mujeres es recibida por la gente con mucha alegría.
A su llegada a la Cuna de la Cruceñidad, el Alcalde Municipal les dio la bienvenida a todas las beldades y todo el pueblo las acompañó en caravana, desde la Estación Central de Ferrocarriles, pasando por las principales calles y avenidas de San José, hasta el hotel donde se hospedarán hasta finalizar el certamen; HOTEL VILLA CHIQUITANA.

Por la mañana del martes, visitaron el Conjunto Misional donde se interiorizaron de la historia de San José, en el museo denominado ESPACIO CULTURAL CHIQUITOS.

La ternura y sencillez de las candidatas, se reflejó al momento de visitar la Guardería Infantil Teresa Laperal y el Centro de Atencion al Adulto Mayor.

La Ferroviaria Oriental, en apoyo a la organización de este mega evento, además del transporte Santa Cruz - San José - Santa Cruz, en el Ferrobus "Aguarague", ofreció y un suculento almuerzo, en el paradisíaco lugar, Balneario El Sutó.

Por la tarde, luego de un ensayo coregráfico de la presentación para la noche final, las candidatos cerraron la primera jornada con una cena ofrecida por los administradores de la SEDE Social "CLUB America", en la cual se dio una inédita fusión entre el conjunto musical revelación de San José "Sonora Chiquitana", con la interpretacion musical del maestro del violín Hector Anori y el maestro de la flauta, Lalo Elias. La excelente participación de este ensamble de músicos dio lugar a una divertida noche en la cual nadie quedó sentado porque se levantaron para bailar y disfrutar de la bella noche. 


 










Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...