lunes, 16 de septiembre de 2013

Alcalde inauguró la Plazuela del Barrio Chico Rincón


El barrio mas antiguo de San José de Chiquitos, celebró su fiesta estrenando plazuela. Los vecinos del Barrio Chico Rincon, celebraron a lo grande este logro y festejaron con bombos y platillos hasta altas horas de la noche.

Una pintoreca plazuela con piso de piedra laja, completamente iluminada, con banquetas rusticas y un galpón comunal con un hermoso diseño de ceramica, permiten calificarla como una de los mejores paseos públicos de San José de Chiquitos. 

Con esta ya son mas de 30 plazuelas iluminadas en todo San José, de igual forma la misma cantidad de canchas iluminada que son de use y disfrute de las familias josesanas. 

"Felicidades a estas hermosas mujeres de Chico Rincon, por el incansable trabajo que han realizado para ver esta hermosa obra", señaló Germaín Caballero, alcalde josesano, a tiempo de agradecer a la empresa ejecutora de la obra por el desprendimiento y la disponibilidad de recibir sugerencias por parte de autoridades y vecinos.
A su vez la señora Carmen Ruiz de Arteaga, a nombre de todos los vecinos de ese tradicional barrio, agradeció al alcalde manifestando que todo el barrio quedó contento con su hermosa plazuela. "Esto es fruto del trabajo que realizado de forma unida, cada vecino aportó con su granito de arena para tener que ver su galpon y toda su area verde de forma impecable" añadió.

Se sigue embelleciendo el pueblo josesano esta es una obra mas para el pueblo. ya se vienen nuevas inauguraciones en este mes festivo para el departamento, el proximo 24 de septiembre en ocasión de la fiesta del Barrio Las Mercedes, comunidad Pororó y Barrio 24 de septiembre. 

    
     

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...