lunes, 5 de marzo de 2018

Estudiantes de San José, recibieron paquete educativo

Más de 4.000 estudiantes de este Distrito, se alegraron por el incentivo que realiza el Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos, a niños y jóvenes que asisten a las diferentes Unidades Educativas. 
El material indispensable para el desarrollo de las actividades, fue entregado por el Dr. Germain Caballero y Concejales, quienes se acercaron a los educandos, a fin de hacer entrega personalmente del paquete.
"Es parte de la Política Municipal, el apoyo al desarrollo integral del ser humano. Esta actividad que consecutivamente la venimos realizando desde hacen 13 años en San Jose, permite paliar en cierta medida la economía en los hogares de nuestros vecinos", manifestó Germaín Caballero mientras era rodeado de niños que coreaban su sobre nombre.
La visita se la realizó a cada una de las Unidades Educativas y fue oportunidad propicia para hacer entrega a los Directores, material de limpieza, material didáctico y material deportivo.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...