domingo, 17 de febrero de 2019

Autoridades Municipales, Proclamaron a las Reinas del Carnaval Josesano


En acto protocolar, Flavio Ulises Pesoa Justiniano, presidente del Concejo Municipal y Germaín Caballero Vargas, Alcalde, hicieron la entrega de las Resoluciones Municipales, documentos con el cual se declara oficialmente como Reinas del Carnaval Josesano a: Fabiana Montero Rocha, Reina del Carnaval Infantil Josesano, María Luz Faldin Soriocó, Reina del Carnaval de Antaño y Leidy Mariana Ortiz Zeballos, Reina del Carnaval Josesano 2019.

La ceremonia se desarrolló la mañana de este domingo 17 de febrero, en el salón de actos del Honorable Concejo Municipal, lugar que quedó abarrotado por la presencia de la gran cantidad de familiares de las reinas y miembros de las diferentes comparsas de nuestro pueblo. 

Presentación del Afiche Promocional  
El programa también contempló la presentación de un colorido afiche que muestra las bondades del Carnaval Josesano, registros fotográficos culturales de esta fiesta y las 3 Reinas del Carnaval, que dornan el arte. Con esta producción, se promocionará nuestro esta festividad, a nivel departamental, nacional e internacional. 



Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...