viernes, 22 de febrero de 2019

Fabianita fue coronada en alegre noche infantil

Los niños josesanos viven su propio carnaval
En una actividad que forma parte de la agenda de esta fiesta, las autoridades de nuestro pueblo, coronaron a la alegre, carismática y simpática reinita, Fabiana Montero Rocha.
La ceremonia previa al ritual de oficialización de la investidura, tuvo momentos que hicieron explotar de alegría a los niños comparseros, reinitas de las diferentes agrupaciones carnavaleras y padres de familia. 

El ingreso de las reinas hasta el escenario adecuado para la ocasión, en el Complejo Deportivo "Rosendo Salvatierra Ledezma", hicieron arrancar aplausos y bailes al son de la tamborita "Renacer Chiquitano". 

Participaron de los rituales, diferentes Reinas como: del Carnaval Josesano 2019, Leidy Mariana Ortiz Zeballos, del Carnaval de Antaño, Sra. Maria Luz Faldin Soriocó,  del Carnaval Infantil 2018, Clara Oroz Mendoza y la Reina del Carnaval Josesano 2018, Taliana Lema Aguilera.

El desfile de reinitas, ademas de la corte de honor, porta corona, cetro y banda, fue un espectáculo fuera de serie, que dejó impresionados a quienes asistieron a la velada.

El Cacique General, Sr. Edimir Rodriguez Ayala, hizo la entrega de la banda, a la nueva Reinita, la Secretaria de la Comisión de Cultura y Turismo del Concejo Municipal, Lic. Susana Vaca Peña, hizo la entrega del Cetro y la Presidenta de la misma comisión, ciñó la sien de Fabianita con lo cual se consolidaba el reinado.

La fiesta se desató con la hora loca, baile con el cual se cerró este importante evento.  



 

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...