martes, 31 de marzo de 2020

En Taperas toman medidas preventivas contra el CORONAVIRUS


La preocupación por las alarmantes cifras que van en aumento a nivel departamental, nacional y mundial, sobre la enfermedad del CORONAVIRUS, alarmó a los tapereños.

En esta población distante a 46 Km. al Este de San José de Chiquitos, sobre la carretera Bioceanica, los vecinos conformaron un Comité de Emergencia en Salud.

Las personas electas para encabezar este movimiento, han tomado determinaciones, para protegerse de la pandemia mundial, como el cierre todos los accesos de ingreso y salida a la comunidad, ademas de inicio de gestiones para reforzar las atenciones médicas y la dotación de materiales sanitarios de protección.

El Dr. Germaín Caballero asistió a una reunión en la comunidad llevando barbijos, Alcohol en gel y otros materiales médicos, felicitó la iniciativa y comprometió el apoyo institucional del Municipio Josesano, para satisfacer las necesidades en salud.   

Poco a poco los vecinos de comunidades del Municipio de San José de Chiquitos, estan tomando conciencia de la magnitud del problema y van tomando sus propias medidas de protección.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...