lunes, 7 de enero de 2019

Espectacular celebración en el Día de Reyes


Fecha esperada por los niños josesanos, toda vez que el Alcalde de este pueblo, con la colaboración de funcionarios del Gobierno Municipal y empresas amigas de esta institución, año tras año se reunen para ofrecer en cada 6 de enero, una singular fiesta que hace alegrar a los niños. 

Para celebrar la llegada de los Reyes Melchor, Gaspar y Baltazar, desde el lejano oriente, hasta el pesebre de Belén, lugar donde había nacido el Niño Dios; cerca de 5.000 niños se congregaron en el Complejo Deportivo Rosendo Salvatierra Ledezma, donde participaron de los números infantiles preparados especialmente para ellos y para recibir un regalito como muestra de cariño.

La convocatoria fue lanzada para estar firmes a las 15:00 y la gran cantidad de pequeñines comenzaron a llegar desde los cuatro puntos cardinales del territorio municipal, hasta el mencionado campo deportivo, donde eran recibidos con un refrigerio, para luego ser invitados a participar de juegos animados por payasitos.  

Mágica jornada cargada de alegría, diversión, concursos y miles de regalos, fué la que se compartió con el alcalde Germain Caballero, a quien en su ingreso a la fiesta, una ensordecedora cantidad de gargantas infantiles le gritaban ¡¡¡Chino!!!, ¡¡¡Chino!!!, ¡¡¡Chino!!!. 

El personal del Gobierno Municipal colaboró de forma entusiasta en esta hermosa actividad que permitió dibujar sonrisas en los rostros de los pequeños de este pueblo. 

Este evento se repite en esta misma fecha, desde hacen 14 años atras.

Feliz día de Reyes
Gracias a quienes lo hicieron posible
 

 

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...