viernes, 13 de marzo de 2020

Alcaldes expusieron sobre gestión en turismo, en encuentro internacional

Alcaldes de El SalvadorTiahuanaco (LP) y Pocona (Cbba) expusieron sus experiencias de gestión en turismo, en un encuentro internacional que se desarrolló en San José de Chiquitos. 

Previo a la jornada expositiva, los posokas participaron de una visita guiada, por una ruta turística que comprende lugares históricos, museo, talleres artesanales y lugares de preparación de comidas típicas.  

Con esmeradas presentaciones las cuales servían de apoyo al posicionamiento de los destinos turísticos de sus respectivos municipios, las autoridades mostraban trabajos de acuerdo a las características de cada zona.  
    
El exitoso modelo de desarrollo turístico desarrollado en San José de Chiquitos, con su adecuado plan estratégico, mereció la atención de los posokas presentes. Según el alcalde josesano, el secreto para la consolidación de su población y la región, como destino turístico, tiene que ver con el aporte del sector privado y el compromiso de todos los actores territoriales, quienes cada uno en su rol comprendieron la importancia de la industria sin chimenea como principal actividad económica. 

El encuentro fué propiciado por CEPAD, el Fondo Extremaño Local de Cooperación al Desarrollo y AEXCID (Cooperación Extremeña - Junta de Extremadura). 

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...