jueves, 7 de enero de 2010

Santos Reyes y regalos pa los niños josesanos




Agrupación Ciudadana “CHINO”, Agasajó a los niños en la festividad de Reyes


Cerca de cinco mil niños provenientes de los 19 barrios que forman parte de la población de San José de Chiquitos, abarrotaron completamente la cancha y las graderías del complejo deportivo “Rosendo Salvatierra Ledezma”, los cuales asistieron al llamado de la ex autoridad edil, Germaín Caballero, para recibir de las manos de los coordinadores de su agrupación y de las Damas Chinas, un regalo como muestra cariño, tal como se lo hiciera año tras año desde el año 2005.
El ambiente festivo reinante en el lugar, animado por las ocurrencias de don Lucho Hurtado y los acordes de la banda de música del R. I. Gral. Ismael Montes, además de la amplificación de Dionel Villarroel, hizo bailar, brincar y jugar hasta más no poder a los pequeños que asistieron al acto, acompañados de uno de sus familiares. La celebración de la festividad de los reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes llegaron a visitar al salvador del mundo con oro, incienso y mirra como regalo, poco más de 2000 años atrás, permitió a los niños de San José, derrochar algarabía y entusiasmo.
Previo al saludo que hiciera Chino Caballero a todos los niños presentes, las Damas Chinas, grupo de madres de distintos barrios de la cuna de la cruceñidad, le hicieron entrega de un reconocimiento por haber concedido a los niños del municipio, un lugar de privilegio en su trabajo desempeñado a lo largo de sus cinco años de gestión. “Nuestro trabajo siempre estuvo enfocado a dar bienestar a ustedes los niños que con su ternura nos dan la fortaleza para trabajar en bien del municipio”, resaltó Germaín Caballero, mientras los niños gritaban a voz en cuello: CHINO, CHINO, CHINO.
Los regalos que fueron donados por empresas e instituciones amigas de la agrupación ciudadana CHINO, llegó a todos los niños josesanos que asistieron al evento. Para hoy jueves y mañana viernes, se tiene planificado visitar las 28 comunidades para proseguir con la entrega.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...