viernes, 22 de agosto de 2014

Alcalde Josesano es disntiguido por la prensa de su pueblo

En grata visita al burgomaestre josesano, por parte de los miembros del Sindicato de la Prensa de San José de Chiquitos, se realizó la entrega de un reconocimiento al Dr. Germaín Caballero Vargas, como gesto de agradecimiento a la constante colaboración que el municipio brinda a los medios de comunicación de la cuna de la cruceñidad, en especial a los afiliados a esa institución que aglutina a todas las personas que trabajan en prensa.
Encabezados por su ejecutivo, el Sr. Samuel Zambrana Pocubé, los periodistas entregaron el presente a la autoridad edil josesana, quien se mostró sorprendido por el obsequio otorgado.
“Agradesco a los periodistas por el noble gesto y a los miembros del Sindicato de la Prensa, gremio del cual formo parte, porque estoy afiliado desde muchos años atrás. Siempre me sentí parte de la prensa, toda vez que desde muy jovencito, abrasé el oficio de la comunicación, trabajando en COTESAN, la primera repetidora de televisión que tuvo San José, la cual contaba con algunos programas propios” matizó su intervención Caballero, en el acto desarrollado en su despacho edil.  

“Ya en mi época universitaria la comunicación se convirtió en un trabajo lo cual me permitía ganarme los recursos necesarios para sustentar mi carrera” acotó el burgomaestre josesano al hacer un recuento rápido de su trabajo en medios. Trabajé en grandes empresas informativas como Facetas Deportivas y Diario El Deber”, aseveró.

Finalmente, con la voz entrecortada y los ojos aguados por la emoción aseguró que el reconocimiento recibido ocupará un lugar especial en su vitrina de recuerdos. 
“Sabiendo que éste presente viene de personas que se dedican a transmitir el trabajo que se realiza desde esta institución en favor de cada habitante asentado en el Municipio de San José, me compromete a seguir apoyando a quienes trabajan haciendo el mejor oficio del mundo, como lo señaló el recientemente desaparecido Gabriel García Marquez” concluyó.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...