lunes, 26 de agosto de 2013

Adultos Mayores recibieron infraestructura en su día

Con acto especial y recibiendo una importante obra, el Centro de Atención al Adulto Mayor de San José de Chiquitos, las personas de la Tercera Edad celebraron su día.
Autoridades josesanas, presidentes de OTB´s y ancianitos que asistieron desde los distintos barrios, celebraron el Día Internacional de la Dignidad de las Personas de la Tercera Edad, evento que dejó en evidencia la cara social que presenta la actual gestión Municipal.
La confortable obra que cuenta con cómodas oficinas, salón de reuniones y eventos, baños, cocina, patio colonial y galería con jardín, cuenta además con un importante equipamiento consistente en juego de living, implementos de cocina, vasos, tazas, termos para calefacción de agua, para preparación de café y té, estante para folder colgante, escritorio, modular con TV plasma, reproductor de DVD, equipo de sonido, mesas y sillas para asambleas, equipos de juegos de azar como ser dominó, cacho, carta y ajedrez; cuenta además, con una considerable cantidad de revistas y libros preferentemente de autores josesanos, con lo cual cada ancianito podrá sentirse a gusto al visitar y su segundo hogar.
Con palabras cargadas de emoción, don Froilán Duran, presidente de la Asociación de Personas de la Tercera Edad, agradeció el noble gesto del Alcalde Municipal, manifestando que era una infraestructura que la venían soñando desde mucho tiempo atrás. "Obras son amores y usted ha sido una persona que lo ha encaminado a San José por la senda del Progreso", manifestó a tiempo de entregarle un pequeño reconocimiento.
Por su parte Caballero, entregó la obra señalando que es un trabajo que se lo ha realizado con mucho cariño, para que las personas que han llegado a esta edad lo disfruten y vivan esta etapa de su vida de una manera digna. "Que este sea un punto de encuentro en donde ustedes puedan tener todas las comodidades, mi admiración y Gratitud a todos nuestros adultos mayores, por su eterna dedicación a la familia, pilar fundamental de nuestra sociedad y por la inagotable sabiduría que comparten con las nuevas generaciones" acotó.           
Esta obra fue ejecutada gracias al aporte del voluntariado de Arquitectos de la Universidad Sin Fronteras, de Cataluña España, el Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos, con el aporte solidario de los estudiantes y el personal trabajador de la ETCH. 

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...