sábado, 13 de junio de 2020

Policias que vencieron el Covid19, fueron dados de alta


Grata noticia para la población josesana toda vez que 5 policias que trabajan en esta población, recibieron su alta medica. 

Personal de salud, de la Caja Nacional, seguro al cual pertenecen los funcionarios de la institución Verde Olivo, llegaron hasta el Módulo Policial, lugar donde cumplían un aislamiento estricto, por mas 25 días. Se cumplieron procedimientos de acuerdo a los protocolos que recomiendan los médicos.

De acuerdo a las palabras expresadas por el Dr. Moises Arispe, los policias vencieron el #Covid19, se convierten en inmunes y con recomendaciones que deben seguir en 7 siete días se convertirán en Hiper Inmunes.

El Tte, Felix Oros Mamani, Comandante de la Policia de San José de Chiquitos, expresó con alegría que desde lunes, él y sus camaradas se pondrán al servicio de la población. Por su parte el Sargento Franklin Aramayo, agradeció a las autoridades por estar pendientes de su situación durante el periodo de la cuarentena.     

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...