jueves, 7 de febrero de 2019

Se inició la entrega de Paquetes Educativos, a los estudiantes del Municipio de San José de Chiquitos


Los estudiantes de los niveles Inicial y Primario, de la Unidad Educativa Marista, recibieron de manos del Dr. Germaín Caballero, sus paquetes educativos. Alegría indescriptible la que se dibujaba en el rostro inocente de los niños al recibir el material.


Para los padres de familia y docentes, este donativo es una ayuda muy significante, toda vez que palia en gran medida los gastos familiares.


El Alcalde Municipal, acompañado del Director Distrital y Concejales, llegó hasta el Marista Primario, para entregar personalmente el aporte a la educandos, que contiene material básico e indispensable para desarrollar sus actividades. (Hojas bond, cuadernos, boligrafos, lapices de colores, tajador y borrador) 

El Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos, todos los años realiza la entrega de paquetes educativos, material de escritorio, de limpieza y deportivo y ahora implementará la desparasitación y fluorización bucal, para toda a población estudiantil. 

La Educación es prioridad del Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos.


Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...