En la humeda tarde josesana, se reunieron autoridades y trabajadores de salud, para ser testigos de la posesión del Director Interino del Hospital Municipal, designación y toma de juramento realizada por el Alcalde Municipal, Dr. Germaín Caballero Vargas, en coordinación con representantes del SEDES.
En la ocasión el Dr. Dorian Jimenes, Coordinador de Redes Rurales del SEDES, instó al plantel médico y todo el personal a trabajar para bajar los indices de mortalidad materna e infantil. "No debemos distraernos en otros problemas que no sean la atención eficiente a los pacientes, debemos apuntar a mejorar la atención a los vecinos, esa es nuestra misión y eso es lo que la sociedad espera de nosotros", destacó.
Por su parte el Dr. Ruben Dario Viruez Vaca, agradeció la confianza depositada a su persona y prometió trabajar de la mano con las autoridades para mejorar la atención a los pacientes. "Pido la colaboración a toda la población para que nos den el apoyo en las campañas preventivas, que estén a lado de los profesionales, en todo momento, para superar toda dificultad y consolidar la categoría del Hospital" remarcó.
El acto concluyó con brindis de honor con el cual los presentes le desearon éxitos en los dos meses de trabajo como Director Interino.