lunes, 26 de marzo de 2018

Comienza el pago del bono a personas con discapacidad.

La alegría se dibujó en los rostros de las 40 personas que se beneficiaron con este pago. 

Quienes asistieron con la certificación plena que otorga el Comité Departamental de Personas con Discapacidad, manifestaron su complacencia porque el dinero viene a cubrir sentidas necesidades.

Para la ocasión se preparó un acto desarrollado en el salón de eventos del Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos, con la presencia de Concejales, Alcalde Municipal y la Directora del Centro de Educación Especial San Francisco de Asis. Los beneficiarios, acompañados de sus familiares, recibieron el pago retroactivo de los meses de enero y febrero. 
De acuerdo a lo que estipula la Ley 997, el bono mensual debe ser de Bs 250 y el Municipio será el encargado de dicha distribución.
El alcalde de San José de Chiquitos, Germaín Caballero Vargas, en palabras de circunstancias manifestó que el pago está garantizado y que se harán las gestiones necesarios para que una oficina del CODEPEDIS funcione permanentemente en nuestra población.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...