viernes, 13 de abril de 2012

Los Niños fueron agasajados en su día, con diferentes actos y regalos

Con motivo de la celebración del día del niño boliviano, diversas instituciones se unieron para agasajar al ser que con su ternura y cariño, brinda alegría al hogar.

En diferentes Unidades Educativas, los profesores prepararon números artísticos dedicados a los chiquitines, pero el acto central se desarrolló en la plaza principal y atrio del conjunto misional, en horas de la tarde. En ese lugar, todos los niños convocados por la Comisión Municipal de la Niñez y Adolescencia, la Defensoría de la Niñez, la Dirección Distrital de Educación y la ONG CEPAC - Ayuda en Acción, participaron de un extenso y alegre programa. Esta actividad se caracterizó por números musicales, artísticos y entrega de regalos donados por el Gobierno Autónomo Municipal, EMIPA y otras instituciones.

A su vez, El Alcalde Municipal aprovechando esta festividad, durante toda la semana hizo la entrega de mochilas a todos los estudiantes de las diferentes Unidades Educativas, del área Urbana y Dispersa, entregando cerca de 4.000 bolsones con material escolar indispensable, lo que alivianó de sobremanera los gastos de los padres de familia.
Los niños de esta parte del Estado, tienen un lugar privilegiado dentro de todas las actividades programadas por las autoridades, los mismos que atienden con total determinación todas sus necesidades como ser, desayuno escolar desde el primer día de clase, parques infantiles, escuelas deportivas, escuelas de música, programa nutri bebé, Guardería infantil, paquetes escolares, desayuno escolar, fluorización bucal y el té navideños con regalos.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...