jueves, 6 de diciembre de 2018

Contundente

El paro se lleva adelante pacíficamente en San José de Chiquitos. 
Desde las cero horas de este 6 de diciembre, directivos del Comité Cívico pro intereses de San José, acompañado de personas que se le sumaron espontaneamente, desarrollaron actividades de protesta, organizadas por la aprobación que hiciera el Tribunal Supremo Electoral, a la repostulación del binomio Evo-Alvaro.
Petardos, bocinazos de motos y movilidades, además de arengas como: ¡¡¡Bolivia Dijo NO!!!, ¡¡¡Democracia Si, Dictadura NO!!!!, se hicieron escuchar en las calles por donde circulaba una caravana.
Amaneció nublado y una breve precipitación pluvial con las primeras luces del alba, favoreció para que el Paro Nacional decretado por los Cívicos de los 9 departamentos, se desarrolle con toda normalidad, en la Cuna de la Cruceñidad. 
Entidades financieras, edificios públicos, centros de abastecimiento y terminal de buses, cerraron sus puertas. Uno que otro centro comercial atendió normalmente.
Hasta el medio día no se registró ningún incidente policial ni enfrentamiento de ninguna clase.
Los Cívicos aguardan nuevas instrucciones de su ente matriz, refugiados en su edificio principal.   

 

 

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...