viernes, 18 de septiembre de 2009

Alcalde inaugura iluminación de otro campo deportivo


El mes cívico del departamento, no pude ser celebrado de mejor manera por los vecinos de barrios y comunidades de este municipio, que recibiendo obras que entregó el alcalde, con el objetivo de elevar la calidad de vida de os vecinos. 
“No puede haber mejor homenaje al sacrificio y lucha que hicieron nuestro lideres cruceños de 1810, como el de trabajar por el progreso de esta bendita tierra”, manifestó el alcalde josesano, en la entrega de la cancha polifuncional totalmente iluminada, en el barrio Chico Rincón.
Décima cancha iluminada en el municipio.
Con esta inauguración, suman a diez los campos deportivos iluminados que permite a los niños y jóvenes ocupar su tiempo libre haciendo deporte.
La entrega de la iluminación de la cancha, formó parte del programa de festejos, de la zona más tradicional y antiguas de la cuna de la cruceñidad. Los jóvenes y niños del barrio Chico Rincón, recibieron con mucha alegría su cancha, tal como lo hicieran en días anteriores, los vecinos de los barrios Miraflores y La Asunta. 
La iluminación de los campos deportivos forma parte de un programa que le da mayor importancia a obras que favorecen al bienestar familiar.
Otras canchas que recibieron iluminación fueron en las comunidades de Ramada y Buena Vista, además de la cancha auxiliar del complejo deportivo Rosendo Salvatierra Ledesma. Las 16 lámparas de 500 Kw. cada una, le dan una nueva forma de hacer deporte a la gente de los barrios San Manuel, San Antonio, Santa Maria y la Villa 13 de mayo.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...