domingo, 24 de mayo de 2020

San José se encapsula por 7 días

Concluida la reunión del COE Municipal de San José de Chiquitos, despues de 2 horas de debate y analisis de la situación actual de la #Pandemia, y con el objetivo de evitar la propagación del virus y el descontrol, se determinó lo siguiente:

1.- Encapsular el área urbana por los proximos 7 días, a partir de rss 00:00 del lunes 25 de mayo. Nadie entra y nadie sale de San José de Chiquitos.

2.- Inmovilizacion total dentro del área urbana. Nadie podrá salir de sus viviendas, hasta el día miercoles. Escepcionalmente, un miembro por familia podrá salir de su domicilio el día JUEVES, para abastecerse de productos alimenticios, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad (Uso obligatorio de BARBIJO, distancia social, evitando las aglomeraciones y debiendo aplicarse alcohol en gel desnfectante).

Al tener en el area urbana de San Jose, la presencia del Covid19, se necesita tomar el control de la situacion cerrando el nexo epidemiologico a nuevos contagiados y esta medida ha sido consensuada y aprobada por todos los miembros del COE Municipal.

Pedimos a la poblacion josesana la comprension y su acatamiento de las disposiciones que se ponen envigencia, para proteger la salud de todos los vecinos de esta población.
El ejercito nacional estara a cargo de hacer cumplir la determinación.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...