jueves, 21 de mayo de 2009

EN LA VILLA SE INAUGURÓ CANCHA ILUMINADA DE FÚTBOL 7

Es la tercera con estas características que hay en la población.
Con la construcción de plazuelas y campos deportivos iluminados en los barrios de San José, la municipalidad de esta población brinda lugares de recreación, en excelentes condiciones, para que los vecinos disfruten sanamente en familia.
La entrega de las obras se las está haciendo de forma gradual, las mismas que son recibidas con mucha alegría por la gente de los barrios y comunidades beneficiados. 

La Villa 13 de mayo, cuya población es altamente apegada al deporte, se favoreció con el reacondicionamiento e iluminación de su principal campo deportivo, además del recibir de manos del Alcalde Municipal, el proyecto de construcción de la segunda fase de su plaza principal, que contempla iluminación, colación de asientos y piso.
La inauguración del embellecido campo deportivo que cuenta con cuatro torres, distribuido uniformemente a lo largo de la cancha, cuenta con 4 pantallas de 500 W. cada una, arcos, mallas, demarcación reglamentarias para la práctica del fútbol 7 y balones con el peso y tamaño diseñado especialmente para la práctica de este tipo de deporte. 

La entrega coincidió con el festejo de los 30 años de vida de ese populoso barrio que surgió como regalo del pueblo josesano a las personas que sufrieron el desastre que ocasionó la mazamorra en la comunidad del Portón el 15 de diciembre del año 1979. Importantes figuras del fútbol josesano en la década de los 80, vecinos de la Villa Fátima, como Don Gumersindo Zeballos (Tripa), Prof. Onecimo Pará, Leca Céspedes, Enrique y Valeriano Arroyo, quienes merecidamente vistieron exitosamente la casaca del seleccionado de San José en distintas ocasiones, muy emocionados agradecían el gesto del Alcalde Municipal, Dr. Germain Caballero, por hacer realidad un sueño anhelado.
“Nunca creí poder disfrutar de un campo deportivo con estas características” afirmaba muy emocionado don Onécimo, “Nosotros los que vivimos y sentimos el deporte en cuerpo y alma estamos muy agradecidos con el Sr. Alcalde porque ha entendido nuestro sentir y nos ha hecho un hermoso regalo en nuestra fiesta” complementaba Leca Céspedes, mientras que los niños y jóvenes disfrutaban con mucha alegría la cancha totalmente iluminda.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...