martes, 6 de noviembre de 2018

Aperturan Parador Fotográfico en San José de Chiquitos

Estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad Autónomo Gabriel René Moreno, realizaron el estudio de investigación sobre los atractivos turísticos de San José, identificaron necesidades, planificaron la implementación de un elemento complementario a lo que ya tiene el pueblo, El Parador Fotográfico y ejecutaron el proyecto con ayuda del Gobierno Municipal.
En la nublada tarde de noviembre, se realizó la presentación de su trabajo, a las autoridades del pueblo, en especial al Alcalde Municipal y los Concejales, quienes brindaron todo el apoyo para hacer realidad la obra. 
La Lic. Leticia Ruiz, docente de la materia Planificación Turistica, agradeció el apoyo brindado a sus estudiantes, quienes desde el mes de marzo vienen trabajando en la población josesana. A su vez la estudiante, Melissa Morales destacó el apoyo logístico brindado, especialmente del Director de la Unidad de Turismo del G.A.M. el Lic. Alan Javier Poquiviquí Suarez y sus funcionarios.
El Alcalde Germaín Caballero, a tiempo de hacer el descubrimiento de la obra, agradeció y felicitó a los universitarios, por el aporte realizado para fortalecer uno de los principales atractivos turísticos de San José de Chiquitos. "Se convierte en una visita obligada para turistas que llegan a nuestro pueblo, toda vez que podrán ilustrar su paseo con una foto que lleve el nombre de este lugar", resaltó el alcalde josesano. 
Al principal paseo público de esta población chiquitana, también se le implementó una caseta de información turística, la misma que estará disponible para posokas (Visitantes) nacionales y extranjeros, todos los dias, incluyendo fines de semana. 


Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...