viernes, 18 de enero de 2019

Gabinete Municipal juró y selló compromiso en un nuevo año de trabajo

El Alcalde Municipal de San José de Chiquitos, Germaín Caballero Vargas, haciendo uso de la potestad que le confiere la Ley N° 482, de 9 de enero de 2014, Ley de Gobiernos Autonomos Municipales, que en su Artículo 25 se refiere a la Aprobación de la  estructura organizativa, que en su parágrafo I, indica que: "El Órgano Ejecutivo aprobará su estructura organizativa mediante Decreto Municipal"; en tal sentido, la tarde del viernes 18 tomó juramento a su Gabinete, ratificando a los dos Secretarios y Coordinador General, como tambien a la mayoría de sus Directores y Jefes de Unidad.

La nueva Casa de Gobierno Autónomo Municipal, se vio abarrotada de funcionarios públicos y familiares de la gente de confianza del alcalde, quienes fueron testigos de las palabras que esta autoridad profirió a sus Secretarios y Directores, alentando el sacrificio para culminar una gestión modelo en todos los municipios del país. 

Ante el crucifijo, haciendo la señal del común credo religioso que profesan estos ciudadanos bolivianos, profesionales escogidos por la Maxima Autoridad Ejecutiva del Municipio, quienes lo acompañarán en la implementación de planes y proyectos, a favor de los vecinos de San José y sus Comunidades, Caballero les tomó juramento, comprometiendolós a sacrificar horas de familia, fines de semana y feriados, trabajando sin tregua por el bien mayor.

El "SI JURÓ"retumbó firmemente en el lugar donde se desarrolló el acto protocolar, seguido de una ensordecedora ovación, con lo cual se sellaba un pacto entre los funcionarios públicos con su pueblo y alentaba la esperanza de mejorar el camino de desarrollo avanzado.   

A nombre del equipo de confianza del Alcalde Josesano, el Dr. Rodolfo Guerrero Sanchez, se dirigió a los presentes para agradecer por la oportunidad de la confianza depositada en estos profesionales; "La actitud es importante en el equipo, y todos somos necesarios para cerrar con broche de oro el tercer periodo de una exitosa gesțion del Alcalde Dr. Germain Caballero. Actitud positiva es lo que nos comprometemos a brindar en nuestro trabajo", señaló Guerrero, mientras hacía analogía del trabajo con un partido de fútbol "Tenemos un Gran Capitán, un excelente Director Técnico a quien lo acompañaremos sin desmayar" acotó.

Felicidades señores Secretarios, Directores y Jefes de Unidad. 
El compromiso está asumido.
Exitos en sus funciones.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...