viernes, 27 de septiembre de 2013

Celebramos nuestra efeméridez, con obras

Alcalde entrega Cancha con cubierta metálica
Las obras suman y siguen en nuestro Municipio, esta vez los beneficiarios directos fueron cerca de un centenar de niños con capacidades diferentes del Centro de Atención de Niños Especiales "San Francisco de Asis". 
Los tiernos niños y sus maestros recibieron una cancha polifuncional con cubierta metálica que les permitirá desarrollar sus ejercicios motrices con mayor comodidad. 
Las muestras de agradecimiento hacia el Alcalde Municipal no se hicieron esperar, toda vez que esta obra fue largamente soñada por quienes realizan la noble labor de cuidar y educar a los niños especiales, así como también por los propios alumnos que otrora realizaban sus ejercicios soportando el sofocante sol.

Enlocetado de una calle
Por otra parte, la calle que une el Centro Histórico de San José de Chiquitos con la Avenida que conduce hacia Santa Cruz la Vieja, la Ñuflo de Chávez, fue entregada a los vecinos totalmente enlosetada y sus aceras fueron niveladas y ornamentadas con el fin de hermosear esta importante via. El acto de entrega se realizó con la concurrencia de una gran cantidad de vecinos del Barrio Casco Viejo, quienes aplaudieron las gestiones del burgomaestre josesano, sus técnicos, concejales y miembros de los representantes de OtB´s quienes trabajan sin mesquinar esfuerzo para ver nuestro pueblo cada vez mas hermoso.

Los Salmones Alegraron la Serenata a Santa Crus.
Con un repertorio de musica del oriente boliviano al estilo rockero, Los Salmones hicieron bailar a quienes asistieron con temas como hijos del buri, de Hamacas a Chacarillas, me pasé de la raya, Rocanrol del yescay el carretero. 
Fue una velada extraordinaria que permitió apresiar las inspeiraciones de compositores cruceños en un ritmo diferente al que cotidianamente se escucha.  

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...