martes, 19 de diciembre de 2017

Escritor josesano partió hacia la morada eterna.


El corazón de Don Nilson Latorre Taborga, dejó de latir a las 03: 40 de este martes, después de un fulminante para cardíaco. 
Los primeros auxilios practicados al escritor josesano, se los realizaron en su domicilio particular, siendo posteriormente atendido, con mucha voluntad, por médicos y paramedicos en el Hospital Municipal de Segundo Nivel; allí dió el último suspiro.
la edad de 77 años cumplidos, Don Carlos Nilson La Torre Taborga, deja una larga trayectoria de logros que ayudaron a encaminar nuestro pueblo, por la senda del progreso. 
Fué dirigente del transporte, como también autoridad política (Subgobernador de la provincia Chiquitos). 
Sus habilidosas apreciaciones escritas, con pinceladas propias de su personalidad, fueron difundidas por el periódico El Deber y publicadas en sus libros que narran parte de la historia de este municipio, otrora Reducción Misional Jesuitica. 
Por estos motivos, es considerado parte importante de nuestra historia. 
Sus restos mortales están siendo velados en el domicilio particular de su natal San José de Chiquitos, frente a la Plaza Principal.
Hasta pronto querido amigo.


Paz en la tumba de este Patricio Josesano.
Mis sinceros sentimientos de pesar a los familiares.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...